Felipe Carrillo Puerto.- Mediante su cuenta de red social hacen publica la denuncia de violador en el 218, mensaje integro de la afectada (Paula Kumul):
Te di durante varios años poder sobre mí, deje que lo que me hiciste me apagara, me volviera débil y crecieran en mi un sinfín de inseguridades, pero ya no más, ya no pienso darte ese poder sobre mí, ya no pienso callar y dejar que el tiempo siga pasando. Hoy quiero denunciarte públicamente y que todo mundo sepa que tu ABEL AUGUSTO MAGAÑA PALMA eres un maldito VIOLADOR.
Quiero prevenir a otras mujeres, quiero que sepan que no eres una persona de confianza que es todo lo contrario un lobo disfrazado de oveja. No puedo borrar de mi mente lo que me hiciste en 2018.
Me guarde esto durante 3 años, tres años donde he sufrido, donde varias veces tuve ganas de quitarme la vida porque me daba asco recordar, tres años donde me sentía mal conmigo misma, el primer año es donde más sola me sentía por que solo tenía 2 amigas que lo sabían y eran mi único refugio, un año entero tuve miedo, tuve miedo todas noches de que en cualquier momento entrarías de nuevo por esa puerta y me dañarías, tuve miedo de volver a toparte en la escuela. Al segundo año sentí que podría vivir con ello y enterrarlo para siempre hacer como que nada había pasado (me mentía) una noche salí con mis amigos y al entrar a un antro te tope, se me callo el mundo encima, tenía ganas de gritar, entre en pánico, por un buen rato me quede paralizada hasta que mi amigo me ayudo a salir del lugar, prácticamente hui y me puse a llorar, llore tanto esa noche y todas las noches siguientes, lo que yo creía que había superado volvía a aparecer y me hacía sentirme chiquita y con demasiado miedo, te volví a topar en la escuela, aún recuerdo que me fui al baño a llorar del miedo que me causaba verte y ese día no pude ni asistir a mis clases, si el primer año sentí miedo en el segundo solo me deprimía sola (porque yo era una persona alegre y no me gustaba que las personas me vieran derrumbada, trataba de seguir siendo la Paulita alegre y sonriente que todos conocen, aunque por dentro estaba hecha pedazos) pero ya no podía más me estaba dejando, si no buscaba ayuda no sé qué hubiera sido de mí, así que decidí decirle a las personas que más amo en este mundo, a mi madre y mi hermano, y buscar ayuda profesional. Gracias a ello aquí estoy y te dirijo estas palabras A TI ABEL AUGUSTO MAGAÑA PALMA porque no sé como pero sé que las leerás, que sepas que eso que para ti tal vez no fue nada a mí me destruyo completamente, que si no fuera porque trate de ser fuerte no solo me hubieras VIOLADO igual hubieras causado mi MUERTE.
Eres un VIOLADOR Y como tal debes ser tratado. NADIE DEBERIA CONFIAR EN TI, deberían alejarse de un tipo VIOLADOR COMO LO ERES TU si ABEL eres y siempre serás un VIOLADOR.
¡ESTE ES EL ROSTRO DE UN VIOLADOR! ¡ESTE ES EL ROSTRO DE LA PERSONA QUE ABUSÓ SEXUALMENTE DE MI!
Quiero agradecer infinitamente su apoyo a
Mi hermano: por ser un persona maravillosa que creyó en mí y me abrazo tan fuerte que supe que siempre podre contar con él sea o pase lo que pase, y me ayudo a tener las fuerzas de hablar con mi mamá.
A mi mamá: que es una mujer fuerte que medio su apoyo en esta tan horrible situación y que me demostró más que nunca cuanto me ama.
A mis amigas Monse Canto y Ashly Medina por no dejarme sola durante ese momento y por a verme apoyado, por no dejarme llorar sola Monse mil gracias, por no a verme dejado sola Ashly mil gracias.
Sherlyn, Monse, Camara y Jesus: gracias por escucharme cuando decidí contarles y darme todo su apoyo y seguir dándomelo cuando lo necesito y sobre todo escucharme.
Andrés: muchas gracias por entender, sé que te costó pero lo hiciste y me apoyaste, me abrazaste cuando llore de miedo en mi cuarto, gracias.
A Claudia: gracias por apoyarme, escucharme y sobre todo guardar este secreto, gracias por esos mensajes de aliento la primera vez que fui al IQM a mi terapia.
Rubi: Gracias por que a pesar de ser tu amigo decidiste ser la primera en denunciarlo y gracias a ello me arme aún más de valor para poder hablar.
A la Psicóloga Cinthia: gracias por su apoyo y por tratar de ayudarme hasta donde se pudo.
A la Psicologa Wendy: ¡GRACIAS! Porque he aprendido muchas cosas con usted y por qué parte de esto es gracias a usted porque me está ayudando a perder el miedo y a empoderarme.



0 Comentarios